• Fono Farmacia: +562 2202 8184
Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 - 19:00 hrs. Sábado: 10:00 - 13:30 hrs

Políticas de Despacho

Políticas de Despacho

jeshoots-com-l0j0DHVWcIE-unsplash
1.CONDICIONES DE DESPACHO
1.1.DESPACHO DOMICILIO

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes, dentro de los horarios disponibles para tal efecto. Los festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.

El Usuario debe revisar si el producto corresponde a su compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar el comprobante de entrega (ya sea física o virtual) y aceptarlo.

Si el producto es un medicamento bajo venta de receta médica, previa a la entrega se procederá a la validación de la receta. Según punto 4.1

La recepción debe realizarse por un mayor de edad, quién deberá firmar y escribir su nombre y Rut en Comprobante de Entrega (ya sea física o virtual) para acreditar la recepción conforme.

Posterior a la aceptación de la entrega del despacho, FARPLUS no se responsabiliza por daños al producto.

En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en el comprobante de entrega.

Los tiempos de despacho serán informados a través de elementos gráficos o textos en la Plataforma y/o en la descripción del producto correspondiente.

Será de responsabilidad del Usuario entregar los datos correctos en relación con la entrega de los productos. FARPLUS no será responsable de errores en los datos entregados por el Usuario.

1.2.RETIRO EN TIENDA

Los retiros se realizan de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00. Los festivos no se consideran para la entrega, retomándose los retiros el día hábil siguiente.

1.3.LUGARES HABILITADOS

La cobertura de los despachos de FARPLUS es todo Chile, a través de empresas de Courier.

Ciertos tipos de productos quedan exentos de poder ser despachados, y FARPLUS se reserva el derecho de definir estos criterios.

Se exceptúan de los despachos a Isla de Pascua, Juan Fernández y Antártica Chilena.

1.4.PLAZOS DE ENTREGAS

Los pedidos recibidos durante el día(hábil) hasta las 17:00 horas, se incorporarán en la planilla de ruta para ser despachados para entrega dentro de las 24 a 72 horas hábiles siguientes de realizado el pedido, dentro de la Región Metropolitana y en un plazo de 48 a 96 hrs hábiles siguientes para las demás ciudades de Chile incluidas en las opciones de despacho, que estarán dentro del rango de cobertura indicado al momento de hacer la solicitud de compra. 

 En el caso de los productos refrigerados los despachos serán recibidos durante el día (hábil) hasta las 12:00 hrs para ser despachados dentro de 24 a 72 hrs hábiles siguientes para la Región Metropolitana y de 48 a 96 hrs para las demás ciudades de Chile incluidas en las opciones de despacho, que estarán dentro de rango de cibertura indicado al momento de hacer la solicitud de compra.

En el caso de que la compra sea efectuada despues de las 17:00 hrs., para productos sin cadena de frío, y después de las 12:00 hr. para productos refrigerados, así como en día feriado o fines de semana, los plazos se consideran desde el día hábil siguiente a la compra.

 Los plazos señalados podrían verse afectados por la contingencia nacional o mundial y por responsabilidad del courier, eximiendo totalmente de responsabilidad a FARPLUS.

1.5.TARIFAS DE ENVÍOS

El costo de entrega dependerá del tamaño y peso de la compra y ubicación geográfica a donde se deba entregar: La empresa puede modificar estos valores según estime conveniente. La empresa puede ofrecer despachos sin costo dependiendo de las promociones vigentes, las cuales podrán ir cambiando durante el tiempo.

Marca:
Abbott (3)
Anc (82)
Aspen (1)
Bago (2)
Bayer (35)
Bph (2)
Dbs (1)
Difem (8)
Etex (2)
Euromed (15)
Genfar (2)
Heel (41)
Knop (29)
Maver (39)
Mintlab (30)
Now (48)
Oasis (1)
Ophtha (2)
Opko (20)
Pasteur (35)
Pfizer (11)
Raffo (6)
Reutter (27)
Rider (2)
Roche (8)
Sanfer (3)
Sanitas (20)
Saval (99)
Silesia (13)
Valma (17)
Wyeth (2)
Lista de Deseos 0